Historia

Generación de Servicio


Celebrando 100 Años De Servicio!


site image

Historia

En 1917 William S. y Katherine W. Holley fundan Holley & Sons Funeral Home. En 1955 John P. Holley, Sr. decidió continuar la tradición y nombra la empresa familiar J.P. Holley Funeral Home.John P. Holley, Jr. continuó el liderazgo en la tercera generación hasta su muerte en 2003 y, ahora en la cuarta generación de servicio y, bajo el liderazgo de Johnathan P. y Joya D. Holley-Patel, nuestra tradición de cuidado continúa. El Condado de Richland y sus alrededores nos consideran ser un hombro en el que pueden apoyarse.

site image

Actualmente

A medida que se enfrentan a la pérdida de un ser querido, el deseo de J. P. Holley Funeral Home es para ayudarle a celebrar una vida bien vivida, proporcionando un último homenaje digno de la persona.Entendemos que durante este tiempo de transición, su familia, sus deseos y las tradiciones nunca han sido más importantes. El servicios fúnebre correcto puede hacer toda la diferencia en ayudar a su familia hacer el luto mientras honrando la memoria de un ser querido. Nuestra misión es guiar y ayudarle a crear el más oportuno y hermoso servicios que será recordada por años para venir.

Usted puede confiar en nuestra experiencia a la hora de planificar arreglos finales que requieren la suma atención a la forma y detalle. Con los años, hemos tenido el privilegio de servir a muchas personas distinguidas, incluyendo educadores, médicos, policías, militares y funcionarios gubernamentales. Trabajamos en estrecha colaboración con las familias a incorporar costumbres y celebraciones especiales. Somos expertos en el manejo de los entierros donde una asistencia grande es esperada, y en tomar gran cuidado para asegurar el confort y la comodidad de todos.

GENERACIONES DE SERVICIO

© 2019 JP Holley Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS